Dudas Frecuentes

  • ¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN PETITE LUNE?

Somos una tienda de papelería, podrás encontrar todo lo necesario para mantener en orden tu vida, darle un propósito y hacer los días más bonitos. También contamos con complementos que harán de tu espacio uno más inspirador.


  • ¿PUEDO PEDIR UNA ORDEN PARA REGALO?

Claro que sí, estaré feliz de poder ayudarte a sorprender a alguien especial.  Puedes añadirle un mensaje escrito a mano, para eso solo deberás comunicarte conmigo.


  • ¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?

Puedes comprar pagando con tu tarjeta de crédito (VISA, Mastercard) o débito. También aceptamos transferencias bancarias, o las apps Yape, Lukita, Plim


  • ¿ES SEGURO COMPRAR?

Por supuesto, cumplimos los estándares de seguridad en internet. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta, y tus datos personales serán brindados únicamente al servicio Courier.


  • ¿ACEPTAS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para mí lo más importante es que quedes satisfecha con tu compra, si el producto llegó en mal estado o hubo alguna confusión haremos el cambio o devolución del dinero. Para proceder debes anexar fotos detallando el producto y contándonos por qué debe ser devuelto, toda la información será enviada a hola@petitelune.pe

Comenzar a chatear
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Sab 10am-7pm.